BIENVENIDOS

VA POR ELLOS

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ruta en moto, vacaciones (2012) Dia 2

DIA 2

Ruta planeada :
Alcañiz ( Teruel ) - Barcelona - Andorra la vella

Ruta realizada :
Tarragona - Barcelona - Ripoolli

Buenos diasssss, que bien sienta dormir agusto, nos levantamos y a desayunar con ganas, duchita, vestirse ( con cabeza ) y a montarnos otra vez, son menos km por que hemos quedado con unos grandisimos amigos, las carreteras con mucho trafico aunque sean de doble sentido, es normal son costeras y es verano, como siempre le lio esta vez no iba a ser menos y como me gusta aprender de los mejores me dejo aconsejar, le pido que me encuentre un neumático para la moto y como es una maquina me lo encuentra en poco tiempo( lo siento ya sabes que me cuesta ;) )no solo eso si no que encima es amigo de otro gran amigo y al final hasta me sale económico, conozco al amigo lumbreras y como siempre tan detallista ( Gracias ), un tio genial.

Nos llevan a comer y como siempre a buenos sitios enhorabuena a tu primo ;), nos cuesta decidir que comer con tantos platos buenos, nos explican lo que son algunas cosas, cañitas de cerveza, risas, buena charla y buena compañía es lo mejor para un buena sobremesa.

De ahí nos volvemos a su casa hay que llevar la moto al taller para que le pongan la rueda que ya la tienen, vaya viaje de vuelta como pilota jajajaja, tranqui José que la tuya no se queda atrás pero llevas a las jefas jejejejeje.
Tenéis tres niñas maravillosas, la peque guapisima y simpatiquisima, la mediana que mujercita y la grande no te enfades y aprende que se te da bien y encima tienes un buen profesor. ;)

Madre mía que platazos, a tomar por culo régimen jajajaja, como nos cuidan de verdad, pero de verdad que me hubiera gustado invitaros yo, así que ya sabéis que tenéis que bajar a Madrid y no tardando que cada vez que nos vemos habéis cambiado mas y decirme como lo hacéis para ir a mas jóvenes.

Casi toda la familia, faltaban las niñas pero entre el calor y la cominola se metieron en el coche y no había quien las sacara, nos tiraron la foto desde el coche jajajaja. Y nos se nota que nosotros buscábamos la sombra jejejejeje.

Una vez de vuelta a su casa venga pasteles, nos están cebado jajajaja, esta anfitriona siempre genial, nos bajamos que tenemos que ir a por la moto que ya esta, de ahí aparcamos la moto y nos vamos a tomar algo con el amigo lumbreras y a conocer a la chinita jajajaja. Una cervecita en buena compañía y como ya esta anocheciendo vamos que nos vamos,
Parejas una tarde entretenida pero teníamos que continuar que si no nos liamos y no seguimos ;) nos da penita pero el viaje y la experiencia continua. No sin antes hacernos la ultima sesión de fotos que mi niño se quería hacer una foto con una autentica motera jajajaja.
Oye que las chicas también quieren y otra todos juntos, como veis nos lo pasamos muy bien.

Chicos a sido un placer pero continuamos nuestra aventurilla que todavía no hemos terminado

Hace calor pero nos ponemos en marcha, cogiendo fuerzas que si hubiera cogido en el equipaje nos llenan de tupper jejejeje nos cuidan ;).
Es tarde pero descansados nos cogemos dirección Andorra, buena carretera lastima no ver el paisaje, según nos vamos acercando a las montañas empezamos a sentir frio así que paramos para tomar un café pasada la media noche, un tiempo genial, refrescando tanto que pusimos los forros térmicos, claro que estábamos subiendo entre montañas y ríos jejeje, un bar al lado de una gasolinera, los camareros muy amables les preguntamos un sitio para dormir y nos dicen que ripolli, cerca 10 km, mirando decidimos entrar, no por que refrescara y fuera tarde sino también por que era un paisaje digno de ver y al día siguiente queríamos continuar temprano, entramos al pueblo y no encontrábamos a nadie pero si una comisaria de los mossos d'scuadra, les preguntamos y nos indicaron muy amablemente una pensión en la que se alojan muchos moteros, tiene buena pinta, así que vamos.
Pues si con garaje y todo, un hombre de 82 años nos atiende encantado y contándonos historias de su juventud, mejora por momentos, que si de joven se iba a barcelona en bici, que siempre a montado en moto y a echo mucho deporte, etc.
Veo la recepción y parece otra cosa pero pensando digo si es el mejor sitio, te tratan bien como si fueras de allí, las habitaciones típicas de un pueblo pero cómodas, una duchita y a mimir que mañana mas y mejor. Mejoran los días